POLÍTICA DE CALIDAD

INSTALACIONES GLOBALES DE SEGURIDAD S.L., empresa de ámbito privado, homologada para las actividades de: Instalación y mantenimiento de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad; Diseño, Instalación y Mantenimiento de sistemas automáticos de detección de incendios, sistemas manuales de alarma de incendios y sistemas de comunicación de alarma, con sede central en el Centro de Empresas Hotel Silvota, Pol. Ind. de Silvota. C/ Peñasanta s/n 33192, Llanera, fundamenta su política de calidad en los siguientes compromisos, teniendo en cuenta el contexto y la dirección estratégica de su organización:

1. Garantizar la eficacia de nuestros servicios: mediante una mayor proximidad con nuestros clientes, conociendo directamente sus necesidades y expectativas, así como los requisitos legales y reglamentarios que sean de aplicación en cada caso y participando de sus problemas mediante un compromiso activo en su solución para garantizar su satisfacción.

2. Gestión tecnológica: mediante la incorporación inmediata de las últimas innovaciones tecnológicas en materia de seguridad a sus proyectos y sistemas, desarrollando además, integraciones informáticas propias de gestión y control, lo que nos permite dar respuestas eficaces y personalizadas a las necesidades de nuestros clientes. Para mayor garantía, Instalaciones Globales de Seguridad S.L. sólo trabaja con primeras marcas del sector de la seguridad, estando sus productos homologados y ofreciendo las máximas garantías.

3. Gestión de recursos humanos: Contando con un nutrido número de profesionales altamente cualificados y especializados, con amplia experiencia profesional y comprometidos en procesos de mejora continua y el pensamiento basado en riesgos, estando en procesos de reciclaje continuo que garantizan una prestación de servicios eficaz y eficiente a disposición de nuestros clientes.

4. Gestión de presupuestos: realizando presupuestos personalizados según las necesidades propias de cada cliente, de forma transparente y a precio competitivo, sin entrar en competencias económicas que puedan reducir la calidad de los sistemas y servicios ofrecidos.

Esta política será revisada anualmente por la Dirección para su continua adecuación y servirá como marco de referencia para el establecimiento de objetivos de calidad, siendo comunicada a toda la plantilla con el propósito de hacerles conscientes de sus obligaciones individuales y estando a disposición del público y otras partes interesadas.

La Dirección.
Marzo 2018